VMware Soluciones de Virtualización
Compartir en Facebook
Arriendo de Equipamiento TI y Software
VMware Soluciones de Virtualización
Alta disponibilidad en tiempo real
Migracion de Servidor Fisico a Virtual o Cloud
Proteccion de vSphere con Double Take Availability
Almacenamiento HP
Servidores HP Proliant
Continuidad del Negocio con VMware vCenter Site Recovery Manager
Nakivo: Backup y Replicación para VMware
Roxio Retrospect Backup
Aberdeen NAS & iSCSI
Equipamiento Computacional

Las soluciones para el centro de datos probadas de VMware, diseñadas sobre la plataforma de virtualización líder del sector, impulsan la agilidad de su negocio simplificando la infraestructura para crear un centro de datos más dinámico y flexible.

Conozca cómo nuestros clientes experimentan ahorros de energía, un suministro de aplicaciones y servicios más rápido, automatización de la administración de TI completa y niveles más altos de continuidad del negocio.

Comience por crear depósitos de recursos compartidos con la consolidación de servidores, lo que le permitirá reducir las necesidades de hardware en un índice de 10:1. Una menor cantidad de hardware implica que puede disminuir los gastos operacionales y de hardware hasta en un 50%, y los gastos de energía hasta en un 80%. En promedio, los clientes ahorran 3 000 USD por año por cada carga de trabajo de servidor virtualizado.

Además de consolidar servidores y utilizar menos hardware, la virtualización le permite acelerar el tiempo de aprovisionamiento en un 50 a 70% y obtener administración centralizada y automatizada. Puede monitorear el rendimiento y ofrecer altos niveles de rendimiento y disponibilidad, mientras ahorra dinero.

Controle la expansión de servidores al administrar y monitorear las máquinas virtuales con diferentes sistemas operativos, incluidos Windows, Linux y Netware, en una plataforma de virtualización única. Analice y monitoree los depósitos de recursos, la utilización de servidores y la disponibilidad.

Fomente con facilidad la seguridad corporativa y las políticas de asignación de licencias, y mantenga actualizados los antivirus y demás software fundamental con virtualización más fácilmente.

Virtualice los servidores, los escritorios y las aplicaciones para garantizar la protección de datos, brindar una alta disponibilidad y alcanzar los objetivos de recuperación ante desastres. Elimine el tiempo fuera de servicio planificado y minimice el tiempo fuera de servicio no planificado mediante la virtualización.

Proteja los datos mediante respaldos sin interrupciones, mantenga alta disponibilidad con las capacidades de migración activa y tolerancia a fallas para máquinas virtuales y cree planes automatizados de recuperación ante desastres rápidos y confiables sin el costo de duplicar la infraestructura del centro de datos y la complejidad de la recuperación manual.

Ofrezca los más altos niveles de disponibilidad y capacidad de respuesta con VMware vSphere, la plataforma de virtualización más completa y sólida del sector.

Cree depósitos de recursos para administrar la capacidad de cálculo, red y almacenamiento con facilidad, y suministre los más altos niveles de servicio con el menor costo total por carga de trabajo de aplicación.

Los centros de datos más exigentes del mundo dependen de vSphere: virtualice sus aplicaciones fundamentales del negocio para obtener flexibilidad y confiabilidad sin precedentes.

Simplifique la infraestructura de TI a medida que crea un centro de datos más dinámico y flexible con las soluciones probadas de virtualización de centros de datos y servidores de VMware construidas sobre la base de VMware vSphere, la plataforma de virtualización líder del sector. Garantice la continuidad de la innovación de TI al mismo tiempo que cumple con los acuerdos de nivel de servicio de las aplicaciones empresariales, y mejore el tiempo de salida al mercado para el aprovisionamiento y la actualización de aplicaciones. La virtualización con VMware le ayuda a reducir los gastos de capital por medio de la consolidación de servidores y a disminuir los gastos operacionales mediante la automatización, al mismo tiempo que minimiza la pérdida de ingresos al reducir el tiempo fuera de servicio tanto planificado como no planificado.

Obtenga la administración de operaciones automatizada para las nuevas infraestructuras virtuales dinámicas con VMware vCenter Operations, para poder acelerar el suministro de servicios de TI, mejorar la eficiencia operacional, garantizar el cumplimiento normativo y reducir el riesgo.

Reduzca los costos al incrementar la eficiencia energética y requerir menos hardware con la consolidación de servidores.

Aumente la continuidad del negocio mediante soluciones de recuperación ante desastres mejoradas y suministre alta disponibilidad en todo el centro de datos con VMware Site Recovery Manager.

Virtualice aplicaciones empresariales, incluidas Oracle, Exchange, SQL Server, Sharepoint y SAP, y suministre los acuerdos de nivel de servicio más elevados y el mejor rendimiento.

Utilice la automatización basada en políticas y garantice el cumplimiento normativo y el rendimiento con una infraestructura sin intervenciones mediante la familia de productos vCenter para la administración de la virtualización.

Por qué elegir VMware para la virtualización:

Si bien la virtualización en general puede brindarle muchas ventajas, las soluciones de virtualización con VMware están construidas sobre una base eficiente probada en entornos de producción y elegida por más de 250 000 clientes, incluido el 100 % de las empresas que forman parte del ranking Fortune 100. Sobre la base de VMware vSphere, la plataforma de virtualización más avanzada del sector, habilitamos soluciones desde el escritorio hasta el centro de datos, utilizando las inversiones en TI existentes. Nuestras soluciones se pueden integrar con la infraestructura de TI en general y las herramientas de administración existentes. Y, por si fuera poco, también contamos con el costo total de propiedad más bajo del mercado.

Virtualización de escritorios:

El suministro de escritorios como un servicio administrado permite crear una infraestructura de TI más flexible para que pueda ayudar a su negocio a responder más rápidamente a los cambios y oportunidades del mercado. Implemente aplicaciones y escritorios más rápida y coherentemente en una variedad más amplia de clientes, lo que reduce los costos a la vez que mejora los niveles de servicio. Extienda la vida útil de las aplicaciones heredadas y elimine los conflictos de instalación mediante la virtualización de aplicaciones. Para las oficinas remotas y sucursales, lleve los escritorios a la nube y suminístrelos como un servicio administrado, dondequiera que se necesiten, manteniendo el control y la seguridad que necesita.

Optimice la implementación y la administración mediante el suministro de escritorios como un servicio.

Virtualice las aplicaciones de Windows para realizar la migración de sistema operativo con más facilidad, al crear un paquete solo una vez e implementarlo en todas partes.

Proporcione acceso remoto seguro a teletrabajadores y empleados temporales sin sacrificar el rendimiento ni la seguridad.
Virtualización de aplicaciones empresariales
Incluso las aplicaciones exigentes como Exchange y Oracle se pueden virtualizar, lo que le permite satisfacer y superar el rendimiento de los servidores físicos y eliminar la necesidad de sobreaprovisionamiento. Cumpla con los niveles de servicio y maximice la eficiencia de la infraestructura con VMware vSphere, que asigna dinámicamente los recursos a medida que las aplicaciones los van necesitando. Establezca un catálogo de servicios estandarizado para implementar aplicaciones en minutos, para lograr un aprovisionamiento según demanda y garantizar la coherencia en todas las de instancias de las aplicaciones. Consulte la lista de proveedores que brindan soporte técnico de manera oficial para la ejecución de sus aplicaciones en la plataforma de VMware, incluidos Oracle, SAP, Microsoft, y muchos más.

Duplique el rendimiento de Exchange ejecutando todos los roles de servidor de Exchange, incluido el servidor de buzones de correo, en VMware vSphere.

Consolide SQL en vSphere para reducir los costos en un 50 %, al mismo tiempo que acelera el suministro y garantiza la calidad de servicio de las bases de datos.

Virtualice Sharepoint para aumentar con facilidad los recursos sobre la marcha, mover las cargas de trabajo según sea necesario y enfrentar el mantenimiento planificado sin tiempo fuera de servicio.

Ejecute bases de datos Oracle, middleware y aplicaciones en vSphere para mejorar el tiempo de salida al mercado y el costo total de propiedad.
Mejores prácticas técnicas de virtualización
Habilitar la virtualización en toda la infraestructura de TI.

La virtualización con VMware funciona con una amplia variedad de hardware y software, incluidos productos de almacenamiento, redes y seguridad. Estamos comprometidos con un enfoque basado en estándares abiertos con respecto a la interoperabilidad y la asignación de licencias para que pueda utilizar las soluciones que mejor satisfagan sus necesidades y evitar la dependencia de proveedores específicos. Nuestro Centro de recursos técnicos se ocupa de hasta los detalles más básicos de los principales componentes de la infraestructura virtual.

La seguridad y el cumplimiento normativo son fundamentales para lograr una virtualización exitosa. Nuestra línea de vShield le ofrece mejor seguridad que la física, desde el perímetro hasta la terminal. Obtenga más información sobre la seguridad de la virtualización.

Las redes virtuales utilizan funciones, estándares y principios de las redes físicas. Las VLAN le permiten ampliar los tipos de tráfico y mantener el aislamiento completo en el mismo hardware de red físico. Más información sobre las redes virtuales.

La virtualización del almacenamiento permite el acceso de alto rendimiento a los recursos compartidos de almacenamiento y aumenta la eficiencia de los arreglos de discos de almacenamiento utilizados. Más información sobre la administración de almacenamiento para máquinas virtuales.

Mejore el rendimiento de las aplicaciones mediante la plena comprensión de las mejores prácticas de implementación y optimización de una infraestructura virtualizada. Obtenga más información sobre el rendimiento de la virtualización.

Ofrezca los más altos niveles de disponibilidad y capacidad de respuesta con VMware vSphere, la plataforma de virtualización más completa y sólida del sector.

Cree depósitos de recursos para administrar la capacidad de cálculo, red y almacenamiento con facilidad, y suministre los más altos niveles de servicio con el menor costo total por carga de trabajo de aplicación.

Los centros de datos más exigentes del mundo dependen de vSphere: virtualice sus aplicaciones fundamentales del negocio para obtener flexibilidad y confiabilidad sin precedentes

Obtenga elasticidad y flexibilidad mediante nubes públicas y privadas:

Construya una nube privada y conéctese según demanda con una nube pública de la amplia red de proveedores de servicios líderes de computación en nube de VMware para obtener infraestructura de pago por consumo y según demanda. Obtenga visibilidad en los depósitos de recursos compartidos y la elasticidad que necesita para reaccionar a los requisitos cambiantes del negocio, al mismo tiempo que suministra TI como servicio (ITaaS) con automatización regida por políticas. Con vSphere y nuestros productos de administración de la virtualización y la nube, usted puede:

Maximizar la eficiencia y garantizar los niveles de servicio con administración de capacidad

Automatizar los planes de recuperación ante desastres con administración de recuperación ante desastres

Garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio de rendimiento con administración de rendimiento

Obtener costos precisos del suministro de servicios de TI con administración de informes de costo

Reduzca los gastos operacionales y de capital, y aumente el control sobre las infraestructuras de TI al mismo tiempo que conserva la flexibilidad de elegir cualquier sistema operativo, aplicación y hardware con VMware vSphere.

Permita que el personal de TI transfiera su energía hacia la creación de soluciones que transformen el negocio en lugar de dedicarse exclusivamente al mantenimiento rutinario de hardware y software

Aproveche más sus activos de TI existentes y reduzca los gastos de capital del centro de datos en hasta un 60%

Reduzca considerablemente sus necesidades de energía, refrigeración y espacio físico, y alcance una reducción de los costos de energía de hasta un 80%
VMware vSphere suministra ventajas destinadas a clientes tanto de empresas de tamaño pequeño y mediano como grandes, y está disponible en varias ediciones diferentes.

Estos son los productos de esta categoría.
Haga click sobre ellos para apreciarlos en detalle:
VMware Sphere 5 - Virtualización de Servidores
Contáctenos

Callao 2970 Of. 406 - Las Condes
Nva Provid.1881 Of. 1620 - Providencia . Santiago - Chile
Fono: (56-2) 2333-9603
Fax: (56-2) 2333-9603
ventas@burtec.cl

www.facebook.com Síguenos en Facebook
www.twitter.com Síguenos en Twitter
Resolución mínima: 1024 x 768 © Copyright 2011 Burtec Ltda.
Desarrollado por: www.conglomedia.com