Continuidad del Negocio con VMware vCenter Site Recovery Manager
Compartir en Facebook
Arriendo de Equipamiento TI y Software
VMware Soluciones de Virtualización
Alta disponibilidad en tiempo real
Migracion de Servidor Fisico a Virtual o Cloud
Proteccion de vSphere con Double Take Availability
Almacenamiento HP
Servidores HP Proliant
Continuidad del Negocio con VMware vCenter Site Recovery Manager
Nakivo: Backup y Replicación para VMware
Roxio Retrospect Backup
Aberdeen NAS & iSCSI
Equipamiento Computacional

Las organizaciones de TI se enfrentan cada vez a más retos respecto a la protección de sus aplicaciones críticas y de la infraestructura de TI contra las diversas causas de inactividad.

Según National Archives and Records Administration, el 93 % de las empresas que perdieron su centro de datos durante 10 días o más a causa de un desastre quebraron antes de un año.

VMware ha adoptado un enfoque integral hacia la continuidad del negocio. Gracias a ello, sus clientes pueden proteger todas las aplicaciones que se ejecutan en vSphere mediante soluciones rentables y simples.

Compruebe cómo VMware vCenter Site Recovery Manager es capaz de establecer rápidamente planes de recuperación y reiniciar las aplicaciones para garantizar la recuperación rápida de los servicios empresariales.

Recuperación ante desastres:

Elimine el costo y el carácter imprevisto de las soluciones físicas de recuperación ante desastres aprovechando la flexibilidad inherente de un centro de datos virtualizado al 100 %.

Automatice sus planes de recuperación ante desastres y pruébelos sin provocar interrupciones con VMware vCenter Site Recovery Manager y vSphere Replication.

Protección de datos:

Simplifique el backup y la recuperación de datos y sistemas con la virtualización. Le resultará fácil recuperar sistemas completos (incluidos sistemas operativos, aplicaciones y datos) cumpliendo los objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y usando las herramientas y metodologías de backup existentes.

Alta disponibilidad:

Garantice el máximo nivel de disponibilidad de sus aplicaciones con soluciones de disponibilidad integradas más sencillas y rentables que el clústering tradicional a nivel de aplicaciones. Recupérese automáticamente de los fallos del servidor y migre las máquinas virtuales en caliente para realizar el mantenimiento de los servidores físicos en cualquier momento, sin interrupción alguna para los usuarios ni los servicios.

Recuperación ante desastres en la nube:

Los principales proveedores de servicios ofrecen recuperación ante desastres de los servicios en la cloud aprovechando VMware vSphere 5 y VMware vCenter Site Recovery Manager 5 con vSphere Replication.

Estos son los productos de esta categoría.
Haga click sobre ellos para apreciarlos en detalle:
Continuidad del Negocio y agilidad en las decisiones
Contáctenos

Callao 2970 Of. 406 - Las Condes
Nva Provid.1881 Of. 1620 - Providencia . Santiago - Chile
Fono: (56-2) 2333-9603
Fax: (56-2) 2333-9603
ventas@burtec.cl

www.facebook.com Síguenos en Facebook
www.twitter.com Síguenos en Twitter
Resolución mínima: 1024 x 768 © Copyright 2011 Burtec Ltda.
Desarrollado por: www.conglomedia.com