Roxio Retrospect Backup
Compartir en Facebook
Arriendo de Equipamiento TI y Software
VMware Soluciones de Virtualización
Alta disponibilidad en tiempo real
Migracion de Servidor Fisico a Virtual o Cloud
Proteccion de vSphere con Double Take Availability
Almacenamiento HP
Servidores HP Proliant
Continuidad del Negocio con VMware vCenter Site Recovery Manager
Nakivo: Backup y Replicación para VMware
Roxio Retrospect Backup
Aberdeen NAS & iSCSI
Equipamiento Computacional

www.retrospect.com

Nuevas y mejoradas funciones de Retrospect 8 para Windows:

Compatibilidad con el almacenamiento en la nube La compatibilidad con WebDAV permite a Retrospect hacer copias de seguridad desde un almacenamiento en la nube fuera de las instalaciones o en él. Se pueden usar las potentes reglas de filtrado para realizar copias de seguridad locales completas, al tiempo que se garantiza que solo tienen que copiarse en la nube los datos absolutamente esenciales.

Instant Scan acelera las copias de seguridad Los equipos con Retrospect Client ya saben qué archivos se han añadido o modificado incluso antes de que el servidor de copia de seguridad se conecte, lo que permite reducir como media a la mitad el tiempo necesario para las copias de seguridad nocturnas. Esta misma tecnología se utiliza en el servidor de copia de seguridad.

Control de funciones mediante administrador.
El administrador de copias de seguridad puede controlar el acceso a funciones de usuario final como el marcado de archivos privados, la ejecución de restauraciones bajo demanda o la detención de copias de seguridad en curso.

Restore to Dissimilar Hardware

El complemento Dissimilar Hardware Recovery permite a Retrospect realizar una restauración completa (incluido el sistema operativo) en otro hardware.

Compatibilidad con el área de notificaciones de Windows

El nuevo software Retrospect Client utiliza el área de notificaciones de Windows para avisar a los usuarios finales del inicio o de la finalización de las copias de seguridad.

Compatibilidad con Mountain Lion

Retrospect es compatible con Mac OS X “Mountain Lion” en sistemas cliente Mac y aprovecha al máximo los recursos de 64 bits.

Limpieza automática de discos

Indíquele a Retrospect cuántas copias de seguridad tiene que conservar y él automáticamente eliminará las más antiguas cuando precise más espacio en el almacenamiento basado en disco. Esta tecnología permite a Retrospect realizar siempre copias de seguridad incrementales inteligentes más rápidas y de menor tamaño.

Recuperación de desastres de bajo nivel

Se puede crear un disco de arranque para prácticamente cualquier sistema Windows y Mac protegido por Retrospect, lo que permite una recuperación rápida a partir de un estado de "no arranque".

Control y supervisión de Retrospect desde iOS

Utilice la aplicación gratuita Retrospect iOS en un iPhone, iPad o iPod Touch para mantener las fichas de las copias de seguridad mediante conexión Wi-Fi o 3/4G.

Copia de seguridad y restauración bajo demanda

El nuevo software Retrospect Client permite a cada usuario hacer rápidamente una copia de seguridad de los archivos o carpetas importantes e incluso ejecutar sus propias restauraciones directamente desde el escritorio. Ahora es compatible con los clientes de Windows y Mac.

Cifrado de vínculos de red

Retrospect cifrará de forma opcional las comunicaciones entre clientes de red y el servidor de copia de seguridad mediante el cifrado seguro AES-256 con el fin de evitar accesos no permitidos a información privada a través de la red. Ahora es compatible con el cifrado seguro para clientes de Windows y Mac.

Retrospect facilita y automatiza las copias de seguridad y las restauraciones

Asistente de inicio
Retrospect guía a los nuevos usuarios durante el proceso de configuración y ejecución de su primera copia de seguridad, tanto si es para un único servidor como para una completa red de sistemas.

Copias de seguridad incrementales inteligentes
No hay necesidad de indicar a Retrospect que haga una copia de seguridad completa; de forma inteligente, realiza copia de seguridad solamente de los archivos únicos de los que todavía no se ha efectuado copia.

Copia de seguridad proactiva
¿Necesita proteger portátiles que entran y salen de la red? La función de copia de seguridad proactiva de Retrospect buscará equipos y hará copia de seguridad de ellos de forma automática cuando se conecten a la red.

Desduplicación automática de archivos
Retrospect maximiza el uso del almacenamiento al copiar los archivos únicos una sola vez (incluso de varios ordenadores) en el soporte de copia de seguridad.

Restauraciones de reversiones (restauraciones en vivo)
Retrospect puede devolver fácilmente un ordenador en funcionamiento a un estado anterior. Solo tiene que restaurar el volumen que incluye el sistema operativo en funcionamiento y reiniciar.

Búsqueda automática de clientes de red.
Cuando se usa con una clave pública o privada, Retrospect se conecta automáticamente con los nuevos equipos cliente de la red e incluso realiza copias de seguridad de ellos sin intervención manual alguna.

Fácil rotación de soportes físicos.
En lugar de tener que confiar en complejos esquemas de rotación de soportes (por ejemplo, los de tipo jerárquico), Retrospect permite al usuario rotar los soportes físicos conforme están disponibles, y copia automáticamente los archivos necesarios para mantener completo cada conjunto de copias de seguridad.

Activación por LAN para copias de seguridad verdes
Para reducir el consumo eléctrico general de las copias de seguridad, Retrospect activa los equipos en estado de suspensión o de espera para hacer copia de seguridad de ellos y, a continuación, permite que vuelvan al estado de bajo consumo.

Retrospect es potente y flexible
Copia de seguridad flexible en discos locales y de red Retrospect puede usar varios destinos de disco duro, tanto si están agrupados como si se usan de forma independiente; conectados directamente a través de USB, FireWire o eSATA; o en red mediante Ethernet, iSCSI o canal de fibra.

Copias de seguridad disco a disco a disco (D2D2D Retrospect puede transferir todas o determinadas copias de seguridad entre distintos destinos de conjuntos de copias de seguridad, lo que convierte en una tarea sumamente sencilla la realización de copias de seguridad nocturnas en soportes de almacenamiento conectados en red y, a continuación, la transferencia de únicamente las copias de seguridad nocturnas más recientes a un disco duro portátil para un almacenamiento externo seguro.

Copias de seguridad disco a disco a cinta (D2D2T)Retrospect puede realizar copias de seguridad en disco por etapas antes de transferirlas a cinta, lo que garantiza el rendimiento más rápido posible en cada etapa. Las copias de seguridad basadas en disco también se pueden copiar en cinta para disponer de un almacenamiento o archivado externo seguro.

Potentes capacidades de búsqueda
Retrospect puede localizar archivos no solo por nombre y ubicación, sino también por muchos otros criterios como fecha de modificación, etiqueta del Finder, tamaño e incluso permisos de seguridad.

Crea copias de arranque
La función de copia de Retrospect puede hacer un clon de arranque de cualquier volumen y mantener dicho clon actualizado con su tecnología incremental inteligente, lo que tarda mucho menos que una nueva copia.

Potente filtrado
Para incluir u omitir archivos, carpetas y volúmenes específicos, o para hacer una copia de seguridad de datos específicos en un almacenamiento en la nube,
Retrospect incluye selectores tanto integrados como definibles por el usuario que permiten filtrar los datos según una gran cantidad de condiciones, incluidos nombres, fechas y tipos de archivos.

Compresión de datos para ahorrar espacio
Las rutinas de compresión de datos integradas y la compatibilidad con la compresión basada en hardware presentes en las unidades de cinta entran en juego una vez que Retrospect lleva a cabo su desduplicación de archivos, lo que reduce aún más los requisitos de almacenamiento de las copias de seguridad.

Retrospect está diseñado para proporcionar fiabilidad y seguridad
Restauraciones precisas en todo momento Puesto que guarda un listado completo y puntual de archivos de cada copia de seguridad, Retrospect restaura siempre exactamente los archivos que pertenecen a un volumen; no se restauran archivos no deseados que posteriormente haya que eliminar.

Verificación de datos líder del sector
Cuando se verifican datos copiados durante el proceso de copia de seguridad, Retrospect realmente emplea las rutinas de restauración del software para hacer una comparación byte a byte con el original, verificando no solamente los datos sino todo el proceso de restauración. La verificación del proceso de restauración y de los datos de forma conjunta constituye el método más fiable de verificación disponible a día de hoy.

Verificación en todo momento
Para los marcos de copia de seguridad estrictos donde sea necesario realizar la copia de seguridad del modo más rápido posible, Retrospect puede verificar los datos de la copia de seguridad en un momento posterior mediante un método de punto de comprobación que no sobrecargue el disco que contiene los datos originales.

Cifrado de los soportes de copia de seguridad Retrospect ofrece varias opciones de cifrado para salvaguardar los datos de copia de seguridad frente a accesos no deseados, incluido el cifrado gubernamental estándar AES-256.

Acceso seguro de los clientes
El software Retrospect Client está protegido mediante contraseña o se implementa mediante un método de clave pública o privada para una mayor seguridad. Para registrarse y hacer copias de seguridad del equipo cliente es necesario presentar las debidas credenciales.

Cumplimiento con WORM Tape
Retrospect es totalmente compatible con los soportes de cinta WORM (Write-Once, Read-Many) para un estricto cumplimiento de diversas normativas, incluida la Sarbanes-Oxley.

Limpieza programada de las unidades de cinta Retrospect ayuda a mantener las unidades de los cargadores automáticos y las bibliotecas de cinta al cargar periódicamente un cartucho de cinta de limpieza. Para las unidades de cinta independientes se facilitan recordatorios de limpieza.

Estos son los productos de esta categoría.
Haga click sobre ellos para apreciarlos en detalle:
Software de Respaldo Roxio Retrospect
Contáctenos

Callao 2970 Of. 406 - Las Condes
Nva Provid.1881 Of. 1620 - Providencia . Santiago - Chile
Fono: (56-2) 2333-9603
Fax: (56-2) 2333-9603
ventas@burtec.cl

www.facebook.com Síguenos en Facebook
www.twitter.com Síguenos en Twitter
Resolución mínima: 1024 x 768 © Copyright 2011 Burtec Ltda.
Desarrollado por: www.conglomedia.com